PASTELES
Image description

PASTELES PARA BODA

Un pastel de boda es uno de los protagonistas del evento. Los ojos están puestos en esta preparación que conmemora la fiesta de unión de dos personas. Sorprende a tus invitados con un pastel de bodas realizado en fondant totalmente personalizado, en donde nuestro único límite es tu imaginación. 
Puedes ver nuestra galería en facebook dando clic AQUÍ

Image description

PASTELES PARA XV AÑOS

Sabemos lo especial que es este día para ti, por lo que nos dedicamos a hacer los pasteles de fondan tde XV años con ese toque especial para que se adapten perfectamente a tu fiesta. ¿No encuentras el pastel de tus sueños? No te preocupes, al trabajar sobre diseño te garantizamos que tu idea tomará forma en un delicioso pastel de fondant de quince años ideal para ti.
Puedes ver nuestra galería en facebook dando clic AQUÍ

Image description

PASTEL PARA BABY SHOWER, PRIMERA COMUNIÓN Y BAUTIZO

La llegada de un(a) nuevo(a) integrante de la familia es una celebración muy especial para la familia. Uno de los primeros elementos en los que pensamos al planear esta celebración es el pastel. Asi mismo, la celebración del primer encuentro de la eucaristía es motivo de celebración en la familia. ¡Que mejor manera de festejar esa fecha especial con un pastel que deleite a la familia e invitados, con gran sabor y vistosidad!.Yupicakes te ofrece pasteles deliciosos y con diseños totalmente personalizados, agradables a la vista y algusto. El pastel es considerado parte escencial de la decoración en las celebraciones, y por lo general engalana la mesa principal. 
Puedes ver nuestras galerías en facebook dando clic AQUÍ

Image description

PASTELES PARA CUMPLEAÑOS

Todo el año esperamos ansiosos esa fecha especial en que llegamos al mundo. Si lo que buscas es un pastel personalizado, con gran sabor y calidad, tenemos lo que buscas.Nuestros pasteles están preparados con ingredientes de la más alta calidad, para obtener como resultado el producto que será la estrella en tu fiesta, para deleite de tus invitados. Acércate a nosotros, tenemos posibilidades infinitas de sabores de pan y relleno, que solo serán posible fusionarse con tu idea especial.
Puedes ver nuestras galerías en facebook dando clic AQUÍ

Image description

PASTELES CON TEMÁTICA

Aquí encontrarás únicamente originalidad y creatividad, así que si estás buscando algo especial y único, estás en el lugar indicado. Nuestros pasteles con temáticas son realmente las creaciones que tu imaginación nos dicta para brindarte sensaciones increíbles en cada bocado, con gran sabor y calidad. No importa cual sea tu idea, permítenos ayudarte a que tome forma y sea la estrella de tu evento. Pocoyo, Tortugas Ninja, Dora la Exploradora y demás personajes pueden estar en tu pastel. 

Puedes ver nuestras galerías en facebook dando clic AQUÍ

Image description
Proyecto Combi

Procesando video...

PASTEL DE QUEQUITOS

Nuestro pastel de cupcakes o quequitos al igual que nuestros demás productos, es totalmente personalizado, quiere esto decir: que tu eliges la imagen para tu pastel. Desde el sabor del cupcake hasta el diseño final, el límite lo pones tu.Tus niños (as) quedarán encantados con estas deliciosas creaciones y tus invitados quedarán maravillados al comerlas. ¡Acercate a nosotros y cotiza tu pastel de quequitos!

Puedes ver nuestra galería en facebook dando clic AQUÍ 

PEDIDOS ESPECIALES

En Yupicakes tu imaginación toma forma con deliciosos y muy vistosos pasteles que serán el detalle perfecto para esa ocasión especial. Desde la idea de tu evento hasta el sabor del pan y relleno junto a los pequeños detalles ¡te ofrecemos el mejor de los resultados!